viernes, 28 de marzo de 2014

~28-3-2014~

Hoy solo pensaba en que pasara el día lo más rápido posible quería salir de esas cuatro paredes lo antes posible acabar con esa mañana y olvidarme hasta la semana que viene de esas asquerosas personas que me rodeaban. Pero como estaba a apunto de salir solo faltaba una hora y hay estaba él, sin dejarme de mirar y yo sin poder despegar mi mirada de su sonrisa; es como una pequeña droga pero sin pagas sin hacerme daño, o tan vez si no lo se aún. Demasiado bien había ido la mañana algo tenia que pasar y ya estaba el otro ahí para hacerlo tuvo que venir picado y no solo eso, también me tenia que acabar picando a mi. Y por si todo esto no fuera poco me tengo que ir al pueblo ver la cara a personas que no les digo ni hola con las que prefiero mantener la distancia de muchos kiliometros.

jueves, 27 de marzo de 2014

~27-3-2014~

Hoy es uno de esos días en los que no sabes si vas a empezar con buen pie o no; no sabes nada de lo que va a pasar solo esperas que llegue ese chico que tanto quieres y te saque una sonrisa o que te venga alguien a alegrarte la mañana. Para mi empezó como un día normal ni bien ni mal solo sabia que algo diferente a lo largo del día podría pasar y así a sucedido. Me empezó a hablar el chico que aún no se si me gusta o no la verdad es que el físico no me gusta mucho pero puede que el interior me pueda llenar lo suficiente como para poder empezar con el algo que no había tenido con nadie desde hacia varios meses, empezamos a hablar y me pregunto que cuando me volvería a ver que tenia muchas ganas creo que esa pregunta me alegro el día todo lo bueno que me pudiese pasar ese día nada iba a ser comparado con eso creo que me sentí la persona mas afortunada del mundo al decirme esas palabras y por la conversación que tuvimos a partir de eso creo que el también era muy feliz cuando le dije que el viernes me tendría allí como siempre dándole la tabarra como hacia normalmente pero el me respondió tan alegre como siempre diciéndome que yo nunca se lo daba que a el le hacia muy feliz que yo estuviera allí acompañándole todo el fin de semana me echaba de menos decía... pero y si lo que yo me imagino que el busca no es verdad? ¿y si tal vez solo son suposiciones mías? Tan poco quiero comerme mucho la cabeza con ello porque se que al final de que había empezado muy bien el día podía llegar a fastidiarlo todo. Tendré que esperar unos días para saber lo que el piensa y dejar nuestro juego de niños a un lado y saber lo que sentimos el uno por el otro y dejar a un lado lo que piensen los demás y seguir adelante con lo que pueda pasar entre los dos.